Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Sale a la luz el presente de Tonka Tomicic

Un cercano habló sobre su estado anímico.

Tonka Tomicic (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic se ha visto en serios problemas cuando su exmarido Parived fue detenido e investigado por su supuesta participación en el Caso Relojes.

Inmediatamente, todas las miradas fueron hacia Tonka Tomicic y el debate se estableció en torno a saber si ella tenía conocimiento de las actividades de su esposo.

La animadora cuenta con el apoyo de Mario Mezza, que en conversación con La Cuarta se refirió a la situación que atraviesa.

El peluquero tiene un vínculo de amistad y laboral de muchos años con la ex “Bienvenidos”: “Es mi angelito de la guarda”.

El empresario sostiene que la conductora no tiene n*da que ver con el Caso Relojes y asegura que “aquí hay algo más, pero que no puedo decir qué, porque no lo sé. Pero sí tengo la certeza absoluta de que ella fue con los ojit0s cerrados”, comentó al medio.

Está sufriendo, pero creo que va a volver.

“Desde Tommy Rey hasta Mauricio Flores, Rodolfo Navech, mucha gente del ambiente artístico y amigos que ni siquiera son conocidos, me han mandado mensajes de apoyo para que yo le mande”, dijo Mezza.

Tonka Tomicic tendría el apoyo de mucha gente, según lo manifestado por su amigo Mario Mezza, quien asegura: "Tonka me ha salvado muchas veces".