Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: esto es lo que comparte con una cantante internacional

La presentadora fue comparada con una intérprete latinoamericana de renombre.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic es una presentadora de televisión nacional que se encuentra en el centro de todas las miradas a raíz de diferentes cuestiones, aunque lo principal es el escándalo tremendo en el que se ve envuelta gracias al fraude legal que fue efectuado por su expareja Parived y del cual parece haber sido partícipe. 

Pero lo que hoy trae a Tonka Tomicic a palabras de todos es un recuerdo más feliz o relajado, el cual fue sacado a la luz por una usuaria de Twitter tras compararla con una cantante argentina de popularidad internacional, Emilia Mernes. 

Según publicó la fanática, parece ser que hay algo que ambas celebridades comparten y ni ellas lo sabían: el gusto por una tendencia de moda para eventos formales o galas que causa emoción en todos los presentes. 

Se trata de ni más ni menos que una pieza de indumentaria de la categoría de alta costura instaurada principalmente gracias al profesional Sergio Castaño Peña; un vestido excepcional que brinda una imagen inigualable, que se caracteriza por tener un efecto mojado o como si fuera tallado cual estatua de mármol (según detalla otra de las usuarias interactivas de Twitter). 

La vestimenta utilizada por Emilia Mernes ya ha sido aplicada por otras famosas con anterioridad en diferentes colores, aunque en su caso la artista se ha decantado por portarlo en una gama muy específica de los azules (la cual es metalizada). 

Lore, la user que se encargó de efectuar la comparación en la red social, citó el tweet original en el que se describía minuciosamente el tipo de vestido y la historia detrás de él, y recordó: "Es el que usó Tonka Tomicic en Viña".