Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic destruida por Fabrizio Copano

El comentario que nadie se animaba a hacer.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los medios se encuentran sobre Tonka Tomicic desde hace semanas y no solo se debe a su impresionante carrera en la televisión. Recordemos que la famosa es una de las comunicadoras más aclamadas de todo el país, sin embargo, debido a los problemas con la ley que tenía su ex todas las miradas se situaron en ella.

Parived fue pareja de Tonka Tomicic desde el 2004 cuando se enamora de la mediática. El tiempo paso y los problemas maritales era lo mínimo por lo que tenían que preocuparse. El examigo de Leonardo Farkas estuvo involucrado en el famoso “Caso Relojes” que conmocionó al país.

A pesar de que han pasado unos buenos años desde que este crimen tuvo lugar nuevas pistas surgieron hace poco que podrían frenar el trabajo de la animadora. Mientras se encuentra fuera del matinal en el que siempre se la ha visto, las polémicas aumentan. Todas las celebridades nacionales se han pronunciado al menos una vez sobre ella.

La última edición del Festival de Viña del Mar, sin dudas, trajo momentos inolvidables pero cuando vuelves a verla te encuentras con algo sumamente peculiar. Cuando comenzó la rutina de humor de Fabrizio Copano, parece que el cómico no tuvo vergüenza de nada y ,arriesgado como siempre mencionó a Tomicic frente a las cámaras.

Si ven a Tonka en la calle no le pregunten la hora.

El artista mencionó que había acudido a un mecánico en su viaje a los Estados Unidos, quien declaró ser fanático de Augusto Pinochet. Para finalizar su número decidió ir hasta lo último y comentó que preguntar eso “es desubicado”. “Es como preguntarle la hora a Tonka Tomicic”, sentenció. Ahora que todos acusan a la empresaria de ser cómplice y el tema está más susceptible que nunca, Copano lo recordó en su canal de “YouTube”.

A pesar de lo que muchos pensaron, Tonka Tomicic se tomó la actuación con mucho humor. El comentarista mencionó a sus subscritores que en cuanto finalizó la exmodelo lo contacto para expresarle su pensar. “Yo tengo la teoría de que en verdad no sabe lo de Parived”, mientras Fabrizio reveló que tenía cariño por el exrostro de Canal 13 compartió lo que realmente piensa sobre el caso de Parived.