Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: se revela lo que ocurrió en Viña del Mar

Fabrizio Copano confiesa la conversación que tuvieron.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabrizio Copano deslumbró en la última edición de Viña del Mar. Tras lo logrado en el festival, este fin de semana, conversó con sus seguidores en su canal de YouTube y detalló que ocurrió luego de su rutina donde nombraba a Tonka Tomicic y su última polémica vinculada a su esposo, Parived.

Recordemos que, cuando el asunto de la separación de Tonka Tomicic y el anticuario era portada de todos los sitios, el humorista aprovechó para sumarlo a su presentación en la Quinta Vergara. Luego de unos meses, Copano desclasificó la conversación que tuvo con la famosa. 

Es que además de aplausos, Fabrizio también había recibido severas críticas por el tono de sus chistes, en especial, sobre el escándalo del caso Relojes. Ahora es cuando ha confiado a los cibernautas si la presentadora se comunicó con él, después de su comentada frase. 

El origen de la polémica fue a raíz de un relato sobre una persona norteamericana que le comentó su admiración por Chile y Augusto Pinochet. El remate del comediante fue: “Ahora le tengo que explicar a este gringo que no me puede decir esa hue*** es desubicada, es como preguntarle la hora a Tonka, no se hace” para soltar las risas y las caras de sorpresa por igual de su audiencia, al mencionar a la animadora

En su video de este domingo, el comediante recuerda aquel momento: “Cuando probé esta versión, con preguntarle la hora a Tonka, era una expl*sión. Obvio, estaba demasiado cali*nte el tema. Fue como en el verano de Parived” detalla. Copano reconoce que nadie, hasta el momento había bromeado con el asunto, así que entiende las ronchas que sacó con su frase. 

Pero además, a propósito de aquello, también Fabrizio Copano comentó sobre la comunicación que tuvo con la protagonista de esos días. “Tonka muy buena onda, me mando un mensajito. Yo le tengo mucho cariño” reveló sobre los mensajes que intercambiaron. Al mismo tiempo y con mucho humor, el famoso hizo una defensa particular sobre Tonka Tomicic: “De hecho, yo tengo una teoría de que Tonka de verdad no sabe lo de Parived. Porque, ¿cómo se entera alguien de lo que hace su pareja a sus espaldas?, revisando el WhatsApp cuando se va a bañar. Y Parived nunca se ha ido a bañar” aseguró para concluir el tema.