Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera: tremenda odisea a Miami

No te imaginas por lo que la famosa tuvo que pasar.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera es una de las tantas famosas que abandonó nuestro país para irse a probar suerte en otra parte del mundo. El destino elegido en esta oportunidad fue Estados Unidos, para ser más específicos Miami, sitio predilecto por los célebres, ya son varios los chilenos que eligieron este lugar.

Maura Rivera no se fue sola, llevó consigo a todo su clan, incluyendo a sus mascotas, las cuales considera que son una parte más de la familia, por lo tanto, hay que ser responsables y brindarles amor.

En sus redes sociales, la influencer dejó un registro de toda la odisea que vivieron sus retoños hasta llegar a su nuevo hogar. El primero en concretar la travesía fue Blak, quien superó el peso permitido para el avión, razón por la cual llegó sano y salvo a través de cargo.

Para ello contrataron a una empresa que se encargó de todos los preparativos, inclusive debieron comprar un trasportín que fuera a la medida de su amigo.

 

Las demás mascotas integrantes llegaron después en un inolvidable reencuentro colmado de mucho amor, como podemos apreciar en el clip. Al ambientarse en su nueva vivienda recorrieron todos los espacios, inclusive la piscina de la casa nueva.

En una historia posterior la esposa de Mark González, explicó que no es la primera vez que realizan esta hazaña, anteriormente los trasladaron a Rusia de igual manera.

Maura Rivera no solo ama a sus canes y gatos, sino que se preocupa mucho por su bienestar y en cierto punto repudia cuando teniendo la responsabilidad que cuidarlos, no lo hacen y solo los tienen por moda.