Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera otra víctima de los temblores sísmicos

Conocé cómo se encuentra la exbailarina.

Maura Rivera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La 'influencer' Maura Rivera logró destacarse en la farándula de nuestro país luego de su paso por diferentes programas, entre ellos el conocido formato de Televisión Nacional de Chile, el "Rojo" donde alcanzó un gran protagonismo.

Maura Rivera en la actualidad transcurre mayormente a través de las plataformas alternativas, dejando contenidos diarios para los más de 1,5 millones de seguidores que tiene en Instagram, y a quienes les comparte casi todo lo que pasa en su vida.

En las últimas horas, la esposa de Mark González ha sido otra de las protagonistas en dar a conocer lo que estaba pasando en su vida, producto de los movimientos sísmicos que se presentaron este martes, y que provocaron diferentes problemas principalmente en el centro del país.

Recordemos que pasadas las 14 horas a 17.0 kilómetros de distancia de Melipilla ocurrió un temblor que tuvo una profundidad de 57.0 kilómetros, pero antes había ocurrido en Huasco que también alertó a los pobladores, siendo este de 2.9 de magnitud y con una profundidad de 30.0 kilómetros.

Por este motivo, exbailarina de "Rojo" dio a conocer que se encontraba ocupada en sus quehaceres diarios y manteniendo la calma por lo que ocurría con los movimientos, asegurando que no se encontraba alarmada. "Yo sigo en lo mío. No me alarman los temblores", expresó.

Seguidamente la ex figura de TVN, comunicó con gracia que en su caso todo se mantiene con total tranquilidad. "Ctm adivinen quién fue", riéndose de sí misma por la imagen que compartía en sus historias de Instagram.

Anteriormente, Maura Rivera, había compartido un audiovisual de su fiel compañero Simba, quien se estaría portando bien, lo mismo que sus dos sobrinos "felinos" a quienes tendría al cuidado.