Sábado 30 de Diciembre 2023
MARK GONZÁLEZ

Mark González y Maura Rivera se olvidan de Chile

Los tortolitos afrontan un nuevo capítulo en sus vidas.

Mark Gonzáles y Maura Rivera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mark González junto a su esposa, Maura Rivera han decidido emprender un nuevo capítulo en su vida fuera de Chile. Fue a inicios de marzo que la familia decidió cambiar su residencia en Santiago, empacando todo y mudándose fuera del país.

Mark Gonzáles y Maura Rivera dieron comienzo a su cambio de hogar y aunque no han dado muchas explicaciones de a dónde se van, dieron a entender que este es “un paso súper importante” para ellos. Así también dejan atrás la ciudad donde vivieron por más de una década.

Mark Gonzáles y Maura Rivera junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Al parecer el exfutbolista y la bailarina habrían elegido a Miami como el destino para su familia. Fue Maura quien daba algunos adelantos en su cuenta de Instagram y develaba que, junto a su esposo e hijos se iban a los Estados Unidos.

Cabe recordar que la familia daba a conocer en octubre del año pasado que hace unos años habían hecho algunas inversiones inmobiliarias en Miami. "Iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa. Meses de trámites, cambios, despedidas y muchas cosas más que implican todo este proceso", explicó Rivera en su post.

Mark Gonzáles y Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

En la imágen se puede ver al jugador junto a su esposa a las afueras de la que será su nueva vivienda. "Acá estamos para una aventura más juntos", sumó la famosa agradeciendo a todos pos su apoyo y el cariño que han recibido.

Maura cerró la publicación con una hermosa reflexión por este nuevo comienzo para los tortolitos y sus retoños. “Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo , vivir una nueva historia y construir un nuevo sueño”, se lee en el post. La ex Rojo también explicó qué pasaría con sus mascotas y su traslado.

Story de Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

Mark Gonzáles y Maura Rivera tienen dos perros y dos gatos en Chile, los cuales llegarán a USA en estos días. "Son varios trámites, papeles y exigencias para traerlos. Solo espero que lleguen perfectos los 4. Ustedes saben que ellos son parte de mi familia y nos los podría dejar por nada del mundo", explicó en su story, Maura.