Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera indignada por las críticas: "No cuestionen más"

La ex "Rojo" salió al cruce de los que la juzgaron por abandono.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera sorprendió a todos hace un tiempo cuando anunció que abandonaba Chile. Lo cierto es que este fin de semana llegó la hora, y por ello sorprendió a todos sus más de 1.5 millones de fanáticos cuando compartió su nueva residencia en Estados Unidos, sitio de lujo en donde se alojo junto a su marido Mark González y sus retoños. 

Pero aún más asombró cuando Maura Rivera en una reciente entrevista con LUN sacó a la luz el verdadero motivo que los llevó a tomar tan drástica determinación. “Yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile. Me costó más tomar la decisión. No fue fácil”, partió diciendo al medio de prensa.

Sin embargo, instantes después, la bailarina reveló la verdad, y tuvo que ver con la inseguridad reinante en el territorio nacional que, de algún modo, hizo s*ntir a su familia desprotegida. “Nunca vivimos un portonazo, encerrona o asalto, pero siempre estaba con miedo, no lo puedo negar”, aseguró.

“Uno está esperando que no te pase algo porque alguien de entorno sí le ha pasado algo, eso tampoco es sano, en junio del año pasado viajamos a Miami y me quedé pensando en el clima, en la tranquilidad, en la alegría de la gente. Y dije ‘ya, vengamos’”, finalizó. Lo cierto es que, como era de esperarse, no viajaron solos. 

Mediante las historias de su cuenta oficial, la famosa compartió la llegada de una de sus mascotas. "Después de un l*rgo viaje ya está acá con nosotros", escribió junto al videoclip en donde se lo ve al perro jugando con sus hijos y ya instalado en su nuevo hogar.

Lo que no se esperó es que más allá de la ternura de las imágenes, su perfil personal se llenara de críticas con internautas acusándola de que únicamente llevó a un can, dejando a los demás animales abandonados. "Increíble que lo que más me han preguntado es por mi otro perro y mis gatos. Que por qué solo traje a 'Blac*' y a ellos no", partió su descargo. Mira.

"Me aburrí de explicar en serio. Ya me da lata pero acá les paso un video para que ojalá no me sigan preguntando lo mismo. (¿Cómo sería posible traerse solo a uno y a los otros dejarlos?)", sentenció indignada por los juzgamientos para luego postear el registro de sus otras mascotas viajando.

"Ya están en el aeropuerto, listos para viajar. Manden buena energía para que tengan un buen vuelo. Y no cuestionen más, por favor", escribió Maura Rivera indignada para acallar los malos comentarios.