Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel se solidariza con Fernando Solabarrieta

El comentarista le envió un emotivo mensaje a su colega.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel ha sabido cómo captar la atención de todos desde su regreso a la televisión con algunos comentarios filosos, opiniones controversiales y también con la información que brinda sobre algunos chimentos y rumores. Como lo hizo la semana pasada.

Mauricio Israel se ha convertido en uno de los panelistas de "Sígueme y te Sigo" de TV+. Y fue hace unos días que en el mismo programa Mauricio relató qué, según información que le había llegado, Fernando Solabarrieta se habría alejado de los medios ya que no está en Chile por un peculiar motivo.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)

“Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto”, aseguró el periodista en sus palabras. Mauricio habría señalado que Fernando estaría en rehabilitación por su supuesto problema con el alc*hol.

En el nuevo capítulo de este jueves del espacio dedicado a la farándula, todo el plató habló sobre la presunta separación entre Solabarrieta e Ivette Vergara. Y, aunque no llegaron a una conclusión ni se pusieron de acuerdo, todos estuvieron a favor de que la pareja debería seguir junta y no pierden las esperanzas de ello.

"Sígueme y te sigo". Fuente: (Twitter)

Pero antes de continuar con el programa, el comentarista deportivo hizo una invitación en directo que sorprendió a todos. Al parecer Mauricio Israel le habría enviado un mensaje a Fernando.

“Yo creo en las oportunidades", comenzó diciendo Israel. "Pienso que todo el mundo tiene derecho a tener una chance”, comentó el locutor de radio. Mauricio espera que apenas Fernando vuelva a Chile "nos juntemos a conversar, porque me va a encantar trabajar con él”.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

“La puerta para ti está abierta, Fernando y ya vas a entender por qué”, agregó Mauricio Israel antes de que Kaminski le preguntara si le estaba dando la oportunidad a Solabarrieta de trabajar en "Círculo Central", el programa deportivo de Mauricio Israel. A lo que su colega le contestó "por supuesto".