Lunes 1 de Enero 2024
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara sembró el misterio con un inesperado mensaje

La animadora entregó una fuerte reflexión.

Ivette Vergara (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta no estarían pasando por su mejor momento, según lo que han estado informando la prensa. La ausencia del periodista en las redes sociales y en los medios llamó la atención de todos.

Ivette Vergara reapareció en su cuenta de Instagram con una misteriosa publicación tras los rumores sobre su marido.

Mauricio Israel había revelado en “Sígueme y te Sigo” de TV+ que el esposo de la presentadora pausó sus labores debido a un tratamiento por una adicci*n al alcoh*l.

El periodista deportivo estaría ingresado en un centro de rehabilitación en México, según las informaciones que entregó el sitio Infama, y la relaci*n con su esposa también estaría transitando una crisis.

La vida es un viaje

En tanto, el exrostro de Mega no se pronunció concretamente sobre la situación de su matrimonio ni la de su esposo y solamente se dedicó a promocionar sus emprendimientos. 

Pero lo que llamó la atención por el contexto es la última frase que publico: “La vida es un viaje. El momento más importante es el presente, aquí y ahora”.

Ivette Vergara entregó una motivada reflexión: “Haz que cada día cuente. Trabaja con determinación, compromiso, cree en ti que todo es posible”, escribió.