Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel da un paso atrás y se arrepiente

El comentarista se ha sincerado.

Mauricio Israel. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A comienzos de esta semana, Mauricio Israel se veía involucrado en una nueva polémica luego de que no dudara en arremeter contra Mario Velasco en “Sígueme y te Sigo”. En este contexto, todo comenzó cuando en dicho programa hablaron sobre las declaraciones de Anita Alvarado en donde mencionaba que tenía varias parejas.

En ese momento Titi García Huidobro les consultó a sus compañeros: “Si están solteros, ¿Podrían tener dos personas de compañía?”. Inmediatamente, Andrés Baile cuestionó a Mauricio Israel por los dichos que dijo de Mario Velasco sobre el caso de “Arañitas VIP”.

El periodista no dudó en decirle que lo iba a seguir destro*ando porque el presentador era una mala persona. Incluso señaló que si sigue hablando como lo está haciendo le va a realizar una querella.

Pero ahora parece que todo ha quedado en el pasado. En las últimas horas, el comentarista reveló en el programa de TV+ que se ha juntado con Mario Velasco y han logrado limar las asperezas.

“Mario, la verdad es que tengo que decir que es un caballero, fue una grata conversación, pero yo no voy a entrar en detalles de lo que hablamos”, comenzó diciendo el panelista.

“Yo estaba molesto por una situación, él entendió que yo estaba molesto por una situación, quiso aclararla, se aclaró, se conversó. Él estaba molesto por dos cosas, las dos cosas las conversamos y quedamos, como corresponde, a los caballeros”, finalizó diciendo Mauricio Israel.