Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel arremete contra el Festival de Viña del Mar: “Estamos hablando de corrupción”

Descubre la impactante revelación del panelista.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel causó un terrible remezón al desvelar uno de los secretos mejor guardados del Festival de Viña del Mar. Desde “Sígueme y te sigo” el periodista se animó a alzar la voz sobre “un caso gravísimo”.

Levantando las alarmas en todos los televidentes Mauricio Israel reveló información inédita que se estaría dando a conocer durante el resto del mes de abril. Acorde con lo que comunicó el mediático muchos rostros conocidos están involucrados.

El público no podía creer lo que oía, después de todo el ‘show’ más popular de Chile. El panelista sentenció que al certamen lo integran varios personajes que no estarían yendo por el camino del bien. Lo que más sorprendió fue que se trataba de importante figuras que están involucradas en el Gobierno.

La sorpresa por las revelaciones del animador de “Círculo Central” se deben al prestigio que tiene el certamen musical que tiene lugar en la ciudad de Viña del Mar. Este ‘show’ que será presentado el próximo año por María Luisa Godoy y Pancho Saavedra es considerado uno de los más importantes de toda Latinoamérica.

Estamos hablando de corrupción.

Acorde con lo que el célebre periodista informó que esto estaría vinculado con un canal, productoras y un importante ejecutivo de TVN. Afirmó que estos datos llegaron gracias a una carta en donde se detallan los responsables de esta lamentable circunstancia. Además, cree que habría una persona más involucrada en todo el asunto.

Mauricio Israel no podía decir demasiado y sembrando la duda sobre quiénes serían los responsables develó que una corporación municipal también estaba en el documento mencionado con anterioridad. Lo único que consiguió advertir el comentarista deportivo es uno de ellos “fue propulsor de que llegaran las productoras al Festival”. Pronto se conocerá más sobre los impensados delitos que giran alrededor del espectáculo más aclamado. “Caiga quien caiga”, sentenció el expersonaje de La Red.