Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel arremete contra Mario Velasco

El periodista fue muy contundente.

Mauricio Israel. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día de ayer se vivió un momento de mucha tensión en “Sígueme y te Sigo” luego de que Mauricio Israel arremetiera contra Mario Velasco. En este contexto, todo comenzó cuando en dicho programa comenzaron a hablar sobre las declaraciones de Anita Alvarado en donde revelaba que tenía muchas parejas.

Fue en ese momento cuando Titi García Huidobro quiso realizarles una pregunta a sus compañeros y dijo: “Si están solteros, ¿Podrían tener dos personas de compañía?”. A lo que rápidamente Andrés Baile quiso decirle unas palabras a Mauricio Israel.

“Tú dirías por ningún motivo tener dos personas a la misma vez, si usted ha descuerado a personas de la farándula”, señaló el que fue parte de Mega debido a lo que había dicho el periodista en contra de Mario Velasco y lo que sucedió con “Arañitas Vip”.

Rápidamente, el conductor le respondió: “Lo que yo no acepto es tener dos personas y que ambas sean el amor de tu vida y que sean tus pololas oficiales”. 

En la misma línea, Andrés Baile le contestó: “Usted el otro día destrozó a mi amigo Mario Velasco” y el comentarista enunció muy tajante: “Lo voy a seguir destrozando porque él es una mala persona”.

“Lávate la b*ca con jabón para hablar de Mario Velasco”, expresó el famoso y el panelista dijo: “No me voy a lavar la b*ca con jabón, el que se la tiene que lavar va a ser él, porque si sigue hablando como está hablando, se va a encontrar, además, con una querella”.

“Ve el programa y te vas a dar cuenta, no voy a entrar en detalles. A lo que voy es que tú no puedes jugar con los sentimientos de las personas, así que no me vengan a decir que es una buena persona”, finalizó diciendo Mauricio Israel.