Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera, víctima de brujería: "Gracias por la preocupación"

El bailarín lo compartió en sus redes sociales.

Iván Cabrera. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país. El bailarín ha sabido ganarse el cariño de la gente tras su participación en “Aquí se Baila” donde ha logrado clasificarse como semifinalista y también hemos podido verlo en “Roja Fama Contrafama”, “Fiebre de Baile”, entre otros.

En la actualidad, Iván Cabrera se ha enfocado totalmente en poder estar bien luego de la polémica en la que se ha visto involucrado el pasado mes de febrero, cuando su expareja Antonella Muñoz lo había denunciado por presunto maltrato familiar. Sin embargo, horas más tarde él salió a aclarar qué era lo que había sucedido y negó completamente tener antecedentes previos.

Lo cierto es que el entrenador hoy en día está viviendo un buen presente y eso lo hace saber en sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 257 mil seguidores que siempre están muy expectantes de todo lo que comparte.

Además, el “Potro” suele interactuar mucho con los internautas. En varias ocasiones hemos podido ver que ha dejado la caja de preguntas en sus historias de dicha plataforma digital para que quienes están del otro lado de la pantalla le consulten lo que quieran.

Pero en esta ocasión, hubo un usuario que ha querido hacerle una advertencia al exchico “Yingo” y le ha dicho: “Mijito, le habla una brujita. Ojo, que a usted le hicieron algo oscuro, algo le enterraron en un cementerio pertenencias suyas. Busque una brujita buena para que le saque lo malo que le mandaron. Que la luz esté contigo, todo lo malo se devuelve”. Incluso le recomendó que se bañe con jabón de ruda todos los martes y viernes.

Pese a esto, Iván Cabrera no reaccionó con sorpresa y dijo que ya estaba al tanto de esta situación. “Muchos piensan que estas cosas no existen y desafortunadamente pasa. Pasa como existe el bien, también existe el mal. Pero afortunadamente, primero que todo, tengo fe en Dios siempre. Él, junto al Arcángel San Miguel, han sacado todo mal de mí y para reforzar eso, librarme de lo malo, tengo a la mejor terapeuta, Paulina Gavilán Vergara, así que eso ya fue. Gracias por la preocupación”. Además, finalizó su mensaje diciendo: “A quien hace el mal, tarde o temprano le regresa mil veces más fuerte”.