Miércoles 10 de Enero 2024
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera celebra una fecha muy especial

"Me voy a festejar", dijo.

Iván Cabrera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera ha sido una de las figuras del ambiente artístico que más ha resonado en el último tiempo, dado a que una de sus expareja reveló varias situaciones polémicas, que no lo dejaron bien parado ante su público.

Iván Cabrera, uno de los bailarines más conocidos del país gracias a su paso por diferentes realities donde ha podido participar, sigue en la búsqueda de su nueva imagen, tras ser catalogado de golp*ador en una de los programas de farándula.

Ahora, con varios proyectos en mente, el entrenador que supo ser popular a través de Televisión Nacional intenta alejarse de los escandalosos episodios mediáticos que le trajeron las declaraciones de su expolola Antonella Muñoz.

Por eso, el ex "Rojo", quien cuenta con más de 250 mil seguidores en Instagram, se ha propuesto encarar la vida de otra manera, estar más activo y centrado en sus objetivos, de la mano de lo que siempre quiso, la pasión por el baile y el deporte.

Así fue como quiso celebrar en las últimas horas, una de las fechas más especiales, y por la que cada día da gracias. "¡Me voy a celebrar el día del deporte!", escribió en las 'stories' de su cuenta oficial, agregando: "Vamos por ese show con todo el power".

Recordemos que el bailarín, se encuentra enfocado en la búsqueda permanente de la tranquilidad, acompañado de sus afectos, destacando a su familia como pilares fundamentales en sus nuevos objetivos de vida.

En concreto, al bailarín Iván Cabrera se lo vio en las últimas horas bailando desde un balcón, acompañado de buena música y dejando gestos de encontrarse en un día reconfortante, con energías dispuesto a darlo todo en una fecha importante.