Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera se sinceró: “Te vi sin querer"

El bailarín encontró una guía.

Iván Cabrera (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es una figura que adquirió notoria relevancia por su afición por la danza y sus participaciones en varios shows de televisión. Lejos de los sets televisivos, hoy su realidad es diferente.

Iván Cabrera ha estado en el centro de la escena mediática por motivos pocos felices, tras haber sido acusado de vi*lencia por sus exparejas Antonella Muñoz a principios de año.

Desde entonces, el bailarín decidió seguir adelante ante las acusaciones y encontró en sus afectos la forma de sobreponerse tras el aluvión mediático del verano.

El ex “Aquí se Baila” compartió una reflexiva publicación en historias: “Te vi sin querer entre tantas luces de la ciudad que exigían atención”, comenzó su texto. Luego continuó: “Te miré y desde ahí no pude dejar de hacerlo por toda la noche”.

Gracias por tu luz, la cual ilumina mi camino en medio de tanta oscuridad

En la ‘story’ se hacía referencia a una guía espiritual que encontró el exparticipante de ‘reality’ quizás como forma de sobrellevar las situaciones complejas. 

De esta forma, Iván Cabrera encontró refugio en la luz de la luna y se detuvo a contemplar el momento para encontrar tranquilidad, siguiendo con su vida y sus actividades.