Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera rompió el silencio: “Me hicieron una limpieza sacando todo lo malo”

El bailarín develó un impensado suceso.

Iván Cabrera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la conmoción que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla han causado con su noviazgo parece que Iván Cabrera no ha querido quedarse atrás. El profesional de la danza es reconocido en todo el país por su talento y sus indiscreciones con la polola del reportero deportivo.

No fue hace mucho cuando salieron a la luz unos videos privados entre los extortolitos que ocasionaron caos en el país. Iván Cabrera intenta mantenerse alejado de los focos mediáticos para no tener más problemas aunque parece que lo persiguen en todos lados.

Mientras el animador se encuentra viviendo en paz y conectado con sus seguidores de “Instagram” sonoras acusaciones se han escuchado de su ex. Antonella Muñoz confesó que habría sufrido diversos maltratos de él y que se encuentra bajo el cuidado de terapeutas y fármacos.

La trabajadora social ha hecho uso de sus redes sociales para tomar el coraje necesario y denunciar al bailaor públicamente por sus reprochables actos. Recordemos que tiempo atrás reveló los hechos durante una entrevista con Cecilia Gutiérrez, sin embargo, luego se arrepintió y negó todo lo declarado.

Me hicieron una limpieza sacando todo lo malo.

A pesar de todas las polémicas que envuelven su vida, el artista se encuentra en su mundo. Ajeno a todo lo que se dice sobre él compartió en una de sus ‘stories’ un divertido vídeo mientras cocinaba preguntando a su comunidad “¿Qué más quieres de mí?”. Por lo que estaba revelando en la grabación parecía estar buscando una nueva polola.

El invierno se acerca y todo podría indicar que Iván Cabrera no cambiará más. No solo no se ha pronunciado ante lo que Muñoz ha estado comentando sino que está en plena de búsqueda de la compañía ideal. A pesar de ser limpio, buen padre, deportista y excelente cocinero, el ex “Rojo” no estaría siendo el objetivo de todas las chilenas tras las acusaciones de v*olenci*.