Sábado 30 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra da el salto de su carrera y nadie queda callado

Tras el anuncio del presentador, muchos famosos se han pronunciado.

Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera de Pancho Saavedra está viviendo por estos días un momento bisagra que lo consagrará como uno de los presentadores favoritos de Chile. Este viernes el famoso confirmó que ha sido elegido como el animador de la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Tras la salida de Martín Cárcamo, llegó la confirmación de Pancho Saavedra. Con un emotivo mensaje, el famoso confesaba el momento especial que vive por estas horas. 

El conductor compartió una serie de postales desde su infancia y daba la noticia que ha soñado por años: “He recibido una de las noticias más importantes de mi carrera. Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024” comienza diciendo. 

Francisco ha confesado el recorrido que ha hecho hasta ahora: “Cada puerta que toqué pidiendo una oportunidad estos 25 años de carrera, fue un granito de arena para llegar hasta acá y eso me emociona mucho". Por otra parte, también se emociona y agradece: “Estoy cumpliendo un sueño hermoso que me hace pensar en todas las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera: mi familia entera, mis colegas y las personas que se la han jugado por mí".

Además de agradecer a su antecesor, Martín Cárcamo, el compañero de Jorge Zabaleta recibió el apoyo de muchos famosos. "Cuente siempre conmigo y con cada uno de los que te queremos" dice Sergio Lagos, en tanto Begoña Basauri y Millaray Viera se han alegrado por este paso de su amigo y le han expresado todo su afecto. Uno de los mensajes que se destaca es el de Don Francisco que con un emoji confiesa su alegría. 

Sin dudas, Pancho Saavedra no solo ha cosechado sucesos, también ha hecho muchos amigos en el medio y son ellos quienes hoy acompañan este salto en su carrera. Ahora solo resta esperar al próximo verano chileno para verlo junto a María Luisa Godoy conducir las galas desde la Quinta Vergara para todo el mundo.