Jueves 28 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo: los verdaderos motivos de su salida

Cecilia Gutiérrez contó las razones del cambio de animador de Viña.

Matín Cárcamo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo llamó la atención de todos al hacerse público que ya no sería el conductor del Festival de Viña del Mar. Según la información que se filtró, Martín ya tendría un “compromiso” previsto para esta época que lo obligó a bajarse del concurso.

Martín Cárcamo confirmaba esta información el pasado jueves diciendo que no animaría la edición 2024 del Festival de Viña. “Para que esta experiencia la puedan vivir otros conductores” dijo. Luego de eso se supo que su reemplazo sería Pancho Saavedra.

Matín Cárcamo y María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

Fue Cecilia Gutiérrez, la periodista de espectáculo, quien dio a conocer el motivo por el cual el animador hizo este repentino cambio de idea. Según lo que relató en “Zonas de Estrellas”, de Zona Latina, el cambio no se dio por su performance de este año, sino que tenía otro compromiso laboral previo que debía cumplir.

Cecilia explicó que los canales encargados de la organización, Canal13 y TVN, habían acordado que en su concesión habría una pareja de animadores los dos primeros años y otra dupla para los dos siguientes. Fue así como en primera opción, el 13, lo invitó a Pancho a ser el conductor de Viña 23, pero hubo un problema.

Matín Cárcamo. Fuente: (Instagram)

“Canal 13 cuando hace la renovación de contrato con Pancho Saavedra, le ofrece dentro de esto la animación del Festival de Viña como una forma de retenerlo”, comentó Cecilia. “Entonces, tenían el compromiso con él de ponerlo sobre el escenario de la Quinta”, contó en “Mira Lo Que Hizo”.

Entonces, va Canal 13 y le ofrece a TVN cambiar la dupla, y proponen que Karen Doggenweiler sea la que se suba al escenario junto a Pancho Saavedra y TVN se niega”, afirmó la televisiva. También admitió que Karen se habría enterado y eso la motivó a darse de baja en el canal estatal y mudarse a Mega.

Matín Cárcamo y María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

Ante esta resolución, los organizadores se decidieron por la dupla de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy para la edición pasada del Festival. Además de prometerle a Pancho Saavedra ser “si o si” el animador del 2024. “Esto se sabe en Canal 13 desde el año pasado, no tiene nada que ver con el desempeño de Martín sino que solo un compromiso contractual”, aclaró Cecilia Gutiérrez.