Miércoles 3 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra se derrumbó tras sufrir una inesperada traición

No lo podrás creer.

Pancho Saavedra. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es uno de los animadores de televisión que se encuentra con un presente laboral soñado, ya que junto a su socio y amigo siguen viajando por el mundo, recorriendo los rincones más inhóspitos que luego reflejan en la pantalla de Canal 13.

A la hora de comunicar, Pancho Zabaleta sabe cómo llegar a la teleaudiencia, sin tener que encerrarse en un estudio de grabación, ya que junto con su compañero de viajes han logrado el éxito de “Socios por el mundo”.

Al parecer el animador y su colega estarían dejando India, para comenzar a recorrer el Sudeste Asiático, más precisamente Tailandia, donde se encontrarán con una nueva experiencia en cuanto a las cuestiones gastronómicas.

Ahora el colega de Jorge Zabaleta se ha derrumbado, luego de recibir una traición totalmente inesperada de quien consideraba era su fiel amigo, ya que sufrió un abandono en medio del viaje que estaban realizando.

En concreto, el animador de Canal 13 no se encuentra con el mejor ánimo, ya que habían conversado sobre un importante pacto de amistad, que terminó siendo una verdadera promesa, la que se quebró en un instante. Esto trajo desconsuelo al conductor de "Lugares que hablan".

Lo cierto es que tanto Francisco como Jorge se comprometieron a hacerse un tatuaje. Pero a la hora de que comenzó a expresar su dolor por la acción impuesta para sellar el dibujo elegido, su amigo desapareció dejándolo solo.

Así se los podrá ver, en el próximo capítulo de "Socios por el Mundo", cuando Pancho Saavedra termina totalmente desilusionado, solo y gritando por las dolencias, mientras que su socio decide seguir recorriendo las calles Bangkok.