Sábado 30 de Diciembre 2023
CANAL 13

Animador de Canal 13 en la mira para Viña del Mar 2024

Tras la renuncia de Martín Cárcamo, la señal ya tiene a su elegido.

Viña del Mar. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer, los chilenos quedaban asombrados ante el anuncio de Martín Cárcamo. El animador aseguró que ya no participará de la próxima edición de Viña del Mar. Por esa razón, Canal 13 ya está planeado su reemplazo. 

El compañero de María Luisa Godoy expresó su cierre como presentador de Canal 13 del evento artístico más importante de nuestro país. “He ido reflexionando, y en la medida en que uno va madurando en su carrera profesional y como persona, va mirando las experiencias que ha adquirido y también cómo uno va sintiendo y viviendo las cosas” expresó Cárcamo. 

Tras algunos meses de reflexión, el famoso y la señal televisiva le han dado un cierre a su participación. “No hay y no habrá nada más importante en mi carrera que el Festival de Viña, conversamos para que esta experiencia la puedan vivir otros conductores” explicó en su comunicado. 

Por esta razón, Canal 13 ya se encuentra en la búsqueda del reemplazo y parece que ya habría un acuerdo. El portal Fotech, aseguró este jueves que la persona elegida para animar el Festival de Viña del Mar sería Pancho Saavedra.

El mencionado medio pudo charlar con algunas autoridades del canal del Grupo Luksic, y si bien, por el momento no hay confirmación oficial, todo indica que será el conductor de “Socios por el Mundo”, el elegido para ser el rostro de la edición 2024. 

“De esta forma, quien lo reemplazará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, será nada más y nada menos que Pancho Saavedra, según pudo confirmarlo Fotech.cl con fuentes al interior de Canal 13” indican. Hasta ahora, el presentador no se ha pronunciado sobre el asunto en sus redes sociales, pero sería una certeza, su llegada a los escenarios de la Quinta Vergara, el próximo verano