Martes 2 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco fuera de la TV: "No quiero volver nunca más en mi vida"

La animadora sorprendió.

Diana Bolocco. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las animadoras televisivas de nuestro país que se ha ganado el corazón de los televidentes con su aparición en reconocidos y exitosos programas, tales como “The Voice”, y próximamente "Gran Hermano". 

Diana Bolocco ha terminado convirtiéndose en una de las mejores animadoras del mundo televisivo, que ha podido cautivar a los televidentes con su apreciado encanto y profesionalismo en una de sus últimas apariciones en Chilevisión.

La esposa de Cristián Sánchez, con quien está casada desde 2013 y forman una de las parejas favoritas del mundo de la farándula, fue vista decaída y sin ánimo, trayendo preocupación a miles de seguidores de Instagram ya que en su último audiovisual está expresó que no quiere volver más.

Si bien por el momento no ha dado explicación al caso, la nueva entrega compartida por la hermana de Cecilia Bolocco deja referencia a que ese matrimonio que siempre está dispuesto a darlo todo comenzó a tener un quiebre, cuya principal causa sería el desgaste físico que conlleva los nuevos objetivos juntos.

"Vamos quedamos contentos después del entrenamiento. Rico Entrenar", expresa el animador televisivo, para terminar preguntando a la animadora: "¿qué pasó con la alegría de vivir?". La respuesta no se hizo esperar y ella pronunció. "No quiero volver nunca más en mi vida".

Recordemos que ambos periodistas habrían decidido realizar el entrenamiento juntos hace unos días, lo que con esta información, estaríamos confirmando que a partir de mañana Sánchez entrenará sin su compañía y en soledad.

Lo cierto es que Diana Bolocco se ha deja ver devastada y sin ganas de regresar al entrenamiento, y al mismo tiempo se refleja el buen rendimiento de su esposo, algo que ya había adelantado la animadora.