Lunes 1 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco y Cristián Sánchez, en crisis: "No lo hagan"

La presentadora y su esposo dan un particular consejo a sus seguidores.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay dudas que Diana Bolocco y Cristián Sánchez forman una de las parejas favoritas de la farándula. Casados desde 2013, el matrimonio ha logrado superar cualquier dificultad que se les ha presentado y juntos comparten su cotidianeidad con sus seguidores a través de las redes sociales. 

Por supuesto, que hay ocasiones donde pueden surgir diferencias y por estos días, Diana Bolocco revela el último malentendido con su marido. Los famosos no logran estar de acuerdo y Cristián Sánchez es contundente, pese a la oposición de su esposa. 

La animadora y Sánchez han decidido compartir una actividad y entrenar juntos cada día. Sin embargo, las disparidades no han han tardado en llegar y así lo registra Diana. “En este docureality de ‘Cómo entrenar y ser exitoso con tu pareja’, Cristián tiene comentarios” comienza diciendo. 

“No lo hagan” se quejó el periodista con mala cara, sin ocultar el fastidio que le genera. Sánchez además se anima a aconsejar a los matrimonios que planean seguir sus pasos. “Cada uno en su momento, cada uno con su ejercicio, cada uno en su gimnasio” explica a cámara. 

En tanto, la hermana de Cecilia Bolocco, descree de las quejas del padre de sus hijos y se anima a apostar con él, que considera que su reclamo está equivocado. Para Diana, el rendimiento del animador ha mejorado desde que comparten entrenador y apuesta a sus seguidores que será el profesional quién defina el cahuín. 

Momentos después, este miércoles, la pareja se prepara para iniciar su rutina de ejercicios y Diana Bolocco logra salir victoriosa. “¿Cuando él viene a entrenar lo hace mejor o peor que cuando está conmigo?” indaga la presentadora. El entrenador no duda un segundo: “Diez mil veces peor” declara para alegría de la famosa que se lleva la razón pese a la negativa de su marido. Un desopilante episodio que divierte a los seguidores y deja en claro la bonita complicidad y humor que mantienen en una década de matrimonio.