Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Conmoción por la salud de Daniel Fuenzalida: “Urgencia”

El animador preocupó a sus seguidores.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es uno de los reporteros favoritos de todo Chile por su honestidad y trayecto. A pesar de los lapsos en donde sus problemas de consumo no ayudaron a su carrera, consiguió reponerse y hoy nadie lo frena.

Al igual que siempre, Daniel Fuenzalida daba comienzo a un atareado día cuando algo inesperado ocurrió y alteró todos sus planes. El aclamado periodista levantó las alarmas de su comunidad con unas fotografías de sí mismo en el servicio de urgencias.

Con las preparaciones para el Teletón el presentador se encuentra bajo mucho estrés y está de un lado para el otro. Sin tener un solo respiro está dando lo mejor de sí mismo para decepcionar al programa de caridad más importante del país.

Parece que en el medio de tantas ocupaciones, el comunicador ha tenido un percance y tuvo que acudir de emergencia a un centro médico tras agudos dolores en el estómago. Unas horas atrás, develaba a sus seguidores que estaba siendo tratado y que nunca había padecido “un dolor igual”, acompañado de una ‘selfie’ en una camilla del hospital que solo conseguía conmocionar más a los chilenos.

¡Anoche, urgencia!

Momentos más tarde, el ex Huevo se encontraba calmando a todos sus fanáticos y develando su diagnóstico. Parece que su intenso malestar se debía a unos cálculos. Como algunos tendrán la mala suerte de saber un momento muy difícil de sobrellevar y aunque se cuente con un umbral del dolor elevado, no pasaría desapercibido.

Tal y como lo revela en su “Instagram”, Daniel Fuenzalida se encuentra perfectamente. El propio locutor comentaba que ya estaba bien gracias a la atención médica recibida. “Afortunadamente, hasta acá, ¡todo bien!”, sentenció para que sus seguidores se relajaran. Con algunas medicinas y recados por parte del doctor se recuperará en un santiamén.