Jueves 4 de Enero 2024
CHILEVISIÓN

Importante figura de Chilevisión implicada en una estafa

Suenan las alarmas sobre un presentador del canal.

Chilevisión. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión es uno de los medios de comunicación y entretenimiento más renombrados del territorio, el cual cuenta con la participación de numerosas celebridades televisivas de lo más populares y que se encargan de mantener a flote los exitosos programas que se emiten.

Uno de los famosos de más peso dentro de los estudios de Chilevisión por su impecable trabajo hasta el momento es Jean Philippe Cretton. Su conducción sobre distintas producciones que han salido victoriosas en comparación a su competencia en cuanto a rating (como es el caso de "Podemos Hablar") es halagada por espectadores y colegas. 

Sin embargo recientemente la imagen del presentador de televisión se ha visto complicada por un complejo suceso que lo involucra y por el que incluso ha tenido que salir a dar explicaciones: una estafa. 

Parece ser que al pololo de Pamela Díaz no le ha quedado otra opción que hablar con sus seguidores y compañeros para alertarlos sobre la fatídica noticia de que su identidad fue utilizada como medio para robarles a terceros sus pertenencias. La metodología fue clara e ingeniosa: una página que falsificaba al medio Radio BioBio publicó un link para una presunta noticia con título "El Banco de Chile demanda a Jean Philippe Cretton por lo que dijo en directo" (evidentemente este acceso rápido era una caída directa en la trampa). 

El mediático resaltó en entrevista para FMdos que conoció sobre el problema a través de su madre y, aunque en un principio no había querido verse muy envuelto, luego tomó la decisión de realizar la advertencia por medio de las redes sociales.

Para finalizar sus declaraciones, el conductor de Chilevisión explicó cómo experimentó esta vivencia y las emociones que transcurrió en el proceso: "Lo que genera más impotencia es que finalmente, con este tipo de delitos digitales, nunca pasa nada. Ya es difícil y una vez que lo encuentran, si es que lo hacen, poca condena hay. Al final decidí que lo único bueno que podía hacer era avisar esto por mis redes".