Jueves 28 de Diciembre 2023
CAROLINA DE MORAS

Carolina de Moras dio algunos detalles de su boda

Esto es lo que no sabías de su casamiento.

Carolina de Moras. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina de Moras daba el "Sí, acepto" junto a Felipe Bulnes, el exministro del primer gobierno de Sebastián Piñera, el año pasado. Todo en un marco muy hermético.

Las fotografías de Carolina de Moras en su casamiento fueron muy difíciles de conseguir y no mucho salió a la luz. De más está decir que la pareja es muy rigurosa con su vida privada. 

Carolina de Moras en "Buenas Noches a Todos". Fuente: (Twitter)

Pero ahora, la presentadora dejó entrever un poco más de su tan esperado día ante las cámaras. Y es que Carolina fue invitada a "Buenas Noches a Todos" en TVN y compartió un poco más de lo que sucedió en esa velada.

La televisiva confesó que la idea de casarse no fue tan planeada, sino que fue "de último minuto". Pues su noviazgo siempre "ha sido de nosotros dos" explicó. Así que ambos dijeron "ya, hagamos algo" para dar el siguiente paso y ahora dio a conocer un poco del "hito social" que hicieron. 

La animadora también habló de que ambos sean personajes públicos y cómo viven con ello. Además de las decisiones que tienen a base de esto. "Yo soy la pública y él también" agregando que cada uno comparte lo que quiere "donde quiera hacerlo".

"Hicimos este matrimonio, la idea era que fuera ch*quitito y lo pasé increíble porque fue como yo quería", admitió. También relató que la fiesta contó con un "superbuen DJ y con un gallo que nos hizo unos asados al palo que te morí”.

Carolina de Moras en "Buenas Noches a Todos". Fuente: (Instagram)

Carolina de Moras también explicó que el casorio fue mucho más modesto de lo que trascendió en los medios. Los novios contaron con la presencia de cada uno de sus respectivos familiares y "un par de amigos de toda la vida", como comunicó ella ayer.