Jueves 4 de Enero 2024
CAROLA DE MORAS

Carola de Moras: “No puedes confiar en nadie”

La conductora habló de una vieja polémica.

Carola de Moras. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carola de Moras entre los años 2014 y 2018 fue la presentadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Además es presentadora de televisión y modelo.

Ahora, en las últimas horas una polémica del pasado que involucra a Carola de Moras volvió a salir a la luz, luego que se destaparan algunos pasajes del libro que escribió Kathy Salosny donde habla de su amarga salida de “Buenos Días a Todos”, siendo remplazada por la modelo.

Recordemos, que Kathy Salosny conducía el matinal junto a Felipe Camiroaga, y Carolina tenía una participación menor con un espacio de moda. Sin embargo, cuando decide tomar vacaciones, la producción decidió dejar a De Moras en la conducción.

Tras la decisión que tildó de "cruel", salió a la luz unas supuestas declaraciones de Carola de Moras afirmando que la salida de Kathy había sido conversada tranquilamente en un almuerzo, algo que, al parecer, no fue así. "Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria", aseguró Kathy para desmentir a su excompañera.

La revelación, ha causado tal revuelo, que los panelistas de “Zona de Estrellas” conversaron con Carola de Moras para conocer sus impresiones de los dichos de Kathy Salosny, acerca de su supuesta tranquila salida del matinal.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien la contactó y reveló que hablaron. "Lo primero que me dice es que ella nunca dijo eso", afirmó, agregando que, pese a que buscaron, no existen registros de esos años que confirmen que efectivamente habría dicho algo así sin ser cierto.

"Probablemente está confundiéndose de historia", revelando que en aquel entonces el vínculo entre ambas era un tanto tensa. Por lo que manifestó, “que voy a salir a almorzar con ella, si más encima apenas me hablaba en esa época”.

Por toda esta polémica, la excondutora del Festival de Viña, indicó, "lo que yo aprendí es que en la televisión hay que ir a trabajar no más, no puedes confiar en nadie", enfatizó. Así, Carola de Moras aclaró que no tiene nada que ver en la salida de Kathy Salosny del matinal de TVN, una decisión que, incluso, le valió a Felipe Camiroaga una pifiadera en el Teatro Caupolicán, que nunca se olvidará.