Miércoles 3 de Enero 2024
FERNANDO GONZÁLEZ

Fernando González y Luciana Aimar al fin tendrán su fiesta soñada

Te contamos los detalles de la celebración.

Fernando González y Luciana Aymar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando González y Luciana Ayma, la ex jugadora de hockey, anunciaban que se habían casado en diciembre del año pasado, pero aún no habían celebrado su unión con una fiesta como corresponde. Pero ahora sabemos que ya están con los preparativos.

Tanto Fernando González como Luciana Aymar hicieron pública la noticia de que se encuentran refinando los detalles para celebrar su matrimonio. La pareja dio la exclusiva en una conversación con “Las Últimas Noticias”.

Fernando González y Luciana Aymar en su casamiento. Fuente: (Twitter)

El extenista dijo que “con mi señora estamos casados desde el año pasado y ahora será la fiesta”. También expreso que están “super contentos” y que ahora se han centrado en los preparativos finales para la tan esperada reunión.

El bombardero de la reina” y "La Maga" ya definieron fecha y lugar. “Será en el centro de eventos Hilaria, en la Ciudad Empresarial” comentó Fernando. La dupla también tienen hasta la lista de invitados, la cual cuenta con 250 nombres.

Fernando González y Luciana Aymar en su casamiento. Fuente: (Twitter)

Los comensales del famoso deportista se reparten entre “amigos del tenis, del deporte de mi señora, del fútbol chileno y otros tenistas retirados de mi época”. Y debido a esto y que ambos son figuras importantes de este ámbito, González bromeo que será “un evento bien deportivo”.

El casorio también contará con la presentación de una banda en vivo. El show estará propiciado por “Tomo como Rey”, quienes serán los encargados de animar la reunión con su música.

Fernando González y Luciana Aymar con sus hijos en su casamiento. Fuente: (Twitter)

Y si bien Fernando González y Luciana Aymar ya se casaron, ella de blanco y él en un elegante traje, todos esperan ver cómo se presentarán los novios esta fecha tan especial. Como así también podremos ver a los hijos de la pareja Félix y Lupe. De seguro será una hermosa velada que también servirá como su despedida del país, ya que toda la familia se irá a vivir a Miami.