Jueves 28 de Diciembre 2023
LELE PONS

Lele Pons y Guaynaa dieron el sí entre estrellas internacionales

Llegó el tan esperado día para la pareja.

Lele Pons y Guaynaa. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llegó el día tan esperado por Lele Pons y Guaynaa, así es, dieron el "Sí, acepto" en Miami. Al parecer, la boda tuvo alrededor de 300 invitados, entre los cuales hubo varias celebridades mundiales, amigos de la pareja.

Al casorio de Lele Pons fueron invitados estrellas como Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Anitta Y París Hilton, quien actuó como una de las damas de honor. Otra invitada también fue Camila Cabello, a quien la novia le dedicó una story deseándole un feliz cumpleaños atrasado.

Lele Pons y Guaynaa en su boda. Fuente: (Instagram)

Las redes se llenaron de fotografías de la cantante entrando a su boda y luciendo una espléndida pieza de Zuhair Murad, uno de los diseñadores orientales más exclusivos y lujosos del mundo. Las postales de Lele y Guaynaa dejaron atónitos a sus followers por lo hermoso de su fiesta.

Igualmente, fue la misma artista quien nos dejaba ver horas antes de la ceremonia todos los preparativos para la misma. En sus stories compartió el proceso de preparación para su look, como así también el de las damas de honor. También dejo ver su hermoso "wedding dress" y el cambio que tendría durante la fiesta.

Lele Pons en su casamiento. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, el novio también fue publicando algunas postales de este día tan especial. Igualmente, los seguidores de ambos siguen esperando poder ver más detalles del casorio, porque quién no querría estar en semejante fiesta rodeado de estrellas como Diplo o Stevie Aoiki, quienes también estuvieron presentes.

Pues esta historia de amor que comenzó en 2019, cuando los talentosos se conocieron en un photoshoot ahora dio un paso más. Lele confesó que fue casi amor a primera vista y le pidió ayuda a Sebastián Yatra y algunos amigos más para que pudieran volver a coincidir.

En 2020 comenzaron a salir de manera oficial y hasta lanzaron "Se te nota" juntos. Y luego de dos años de noviazgo, Guaynaa le pidió, de forma sorpresiva, matrimonio a Lele Pons, ya que se lo propuso frente a miles de personas en el Tomorrowland de Bélgica.