Jueves 4 de Enero 2024
CANAL 13

Canal 13 arruinado: su regreso pone todo en peligro

Entérate de quién es aquí.

Canal 13. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Canal 13 se encuentra pasando por un delicado momento después de que dejarán ir una prestigiosa figura. La empresa no quiso entrar en detalles y no se revelaron los motivos por los cuales tomaron esta decisión.

Pronto se conocerá la verdad que Canal 13 estuvo escondiendo sobre la baja de Priscilla Vargas. La renombrada periodista tampoco comprendía los motivos con claridad y se defendió argumentando que le había brindado lo mejor de sí a la compañía durante años.

A pesar de que la comunicadora siempre se destacaba de sus compañeros e, inclusive, superiores, la cadena hizo su elección y prescindió de sus servicios. Pese a las preguntas que la entrevistadora tenía en mente, no develó nada más hasta el momento.

Me pilló de sorpresa.

Además de Priscila Vargas, la compañía televisiva también despidió a Marilyn Pérez generando un terrible clima laboral en “Tu Día”. La segunda aludida no quiso callar nada y fue muy severa con la empresa en la que trabajó durante un buen rato. “Yo proponía, proponía y nunca recibí nada de vuelta”, se quejaba la comunicadora revelando que no se la escuchaba en el estudio.

Mientras el matinal se pierde de este increíble par, las periodistas estarán dando a conocer su versión de los hechos durante su participación en “La Divina Comida” este sábado 11 de marzo a las 22:15 por Chilevisión. Las que fueron colegas de José Luis Repenning están ilusionadas por su aparición junto a Marcos Llunas, Javiera Mena y Luis Gnecco.

En Canal 13 podría hundirse por completo con las inéditas confesiones que darán las comunicadoras en su uno de sus principales competidores. Los años que Marilyn Pérez y Priscila Vargas dedicaron a la cadena parecen no contar para los directores ¿Tendrán nuevos talentos para enseñar en su programación? Este sábado se conocerán los detalles sobre el último misterio de la compañía chilena.