Jueves 4 de Enero 2024
CANAL 13

Canal 13 estremeció a la competencia

Se conoció un dato que alarmó a todos.

Canal 13 (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 fue uno de los canales que tradicionalmente se ocupó de la organización y la emisión del Festival de Viña del Mar. No solamente se transmite el evento en sí, sino que también es el momento en el que todos los canales reservan parte de su programación en torno a ese momento especial del verano.

Canal 13 también preparó su artillería más pesada para el festival internacional. Ya se conocieron los resultados de toda la producción que tuvieron los programas emitidos desde Viña del Mar.

Se confirmó el liderazgo de la señal en la competición de los matinales. “Tu Día” emitió su última edición en vivo desde su estudio montado en la quinta región el pasado sábado 26.

El programa de Priscilla Vargas y José Luis Repenning se llevó todos los laureles en el ‘rating’, en la franja de 8 a 13 horas, consiguiendo el primer lugar con un promedio de 6.2, según informó Fotech.

Ese dato puede resultar estremecedor para el resto de los canales como Mega, que quedó en segundo puesto con 3.7, Chilevisión con 2.8 y TVN se quedó a lo último con 2.5.

La cadena de Luksic tuvo ventaja con una amplia diferencia.

Los días anteriores de la semana del festival también estuvo liderado por Canal 13 y su programa. De esta forma, la dupla de Priscilla Vargas y José Luis Repenning pareció haber dado sus frutos.