Martes 2 de Enero 2024
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo: la noticia que conmociona a Canal 13

La abogada no tuvo filtros para sobreponerse a sus contrincantes.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo hace horas volvió a la palestra y, esta vez, fueron dos los motivos que la trajeron a la vitrina. En principio fue porque la letrada no tardó en responder las críticas de José Antonio Neme que lanzó en "Mucho Gusto" sobre su rol televisivo en "Échale la Culpa a Viña".

Es que el conductor de Mega fue lapidante con Carmen Gloria Arroyo y su compañera Tonka Tomicic al expresar que para él no había buena onda entre ambas. "Parecía que no se miraban, que no dialogaban", argumento el periodista, diciendo que fue todo bastante improvisado al poner en pantalla a dos "que no se conocían tanto". 

Ante esta situación, la reconocida abogada del medio no tardó en salir a dar respuesta. Todo tuvo lugar en una reciente entrevista que brindó para el portal Página 7 en donde explicó sobre los dichos el otro. "Es lícito. Hay gente que le gusta y a otra que no”, ensayó primero para luego emitir su propia opinión sobre el comunicador.

“Hay días que lo amo, lo adoro, lo aplaudo; y en otros lo encuentro tan pesado“, dijo la conductora de "Carmen Gloria a tu Servicio" tomándoselo con humor. Aun así, argumentó: “Hay días en que uno anda bien y otro mal. Hay veces que uno le va a gustar a la pena y otras que no. Eso no me quita el sueño, para nada“.

Sin embargo, lejos de concentrarse en lo anterior, Carmen Gloria anunció este lunes su regreso a TVN. Es que llegó una nueva entrega de su programa exitoso en la tarde de ayer por la señal púbica. "No te pierdas el estreno de la sexta temporada", informó la jueza en su propio perfil digital de Instagram llenándose de elogios por parte de sus 'fans'.

Y al parecer, fueron ellos los que respondieron haciendo un éxito de la letrada a la pantalla nacional. Es que, según informó la señal estatal, su espacio de servicio social estuvo en la cima del 'rating' en su primer día, dejando muy por detrás a las distintas propuestas de la competencia, incluido Canal 13. Mira.

A partir de estos datos trascendió que "Carmen Gloria a tu servicio" marcó un 'rating' en la web de 6.2 puntos con 'peak' de 7.5 unidades entre las 18.05  y las 19.52 horas, mientras que en el mismo horario la señal del Grupo Luksic promedió 5.4  puntos, en tanto Chilevisión 4.3, y bien por último se posicionó Mega 3.6 unidades.

En este contexto, y al conocer los resultados de la primera entrega, Carmen Gloria Arroyo no tardó en compartir mediante sus propias historias de Instagram su felicidad. "Primera sintonía. ¡Gracias totales! Ustedes son nuestra inspiración y el mejor reconocimiento para este equipo de 'Carmen Gloria a tu servicio'", escribió la emblemática presentadora.