Lunes 1 de Enero 2024
LORETO ARAVENA

Loreto Aravena arrasó con el estreno de "Somos caleta"

La actriz tuvo un comienzo espectacular en la franja cultural de Canal 13.

Loreto Aravena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Loreto Aravena ha protagonizado uno de los debuts en la franja cultural de Canal 13. Este sábado 4 de marzo es tarde de estreno en “Cultura con ustedes”. Dentro de ellos está “Ciudadanas”, la tercera temporada de “Ruta 5”, “Conexión Única”, “Te paso a buscar” y “Maravillas del mundo”.

Pero Loreto Aravena dio inicio al segundo ciclo de “Somos caleta” como conductora. En esta nueva temporada, la conductora irá por las hermosas costas que nos brinda nuestro país. Todo en un espectacular viaje que abarca desde Antofagasta hasta Chiloé.

Loreto Aravena en "Somos caleta". Fuente: (Twitter)

Para ello, la presentadora ha hecho un posteo en su cuenta de Instagram agradeciendo a la producción. “Que maravilla el primer capítulo de “Somos caleta” viviendo la fiesta de San Pedro en caleta Portales”, escribió en su post Loreto.

Gracias por la sintonía durante toda la franja de cultura de hoy en el 13” continúa el mensaje de la televisiva. También quiso reconocer la confianza que tuvo “Colomba Films” en su trabajo y por “darme el mejor equipo del mundo para filmar”.

Loreto Aravena en "Somos caleta". Fuente: (Twitter)

Este mensaje va acompañado de un hermoso video de la actriz navegando por el mar en una flota de barcos con el paisaje de la urbe y las montañas de fondo. Realmente una postal soñada que refleja la belleza de las ciudades costeras que tenemos en Chile.

En sus recorridos, la famosa irá juntando relatos de los lugareños y viviendo hermosos momentos en el mar. Como pudimos ver ya en el primer capítulo donde tuvo una charla emotiva con un pescador que contó como vivió uno de los momentos más difíciles de su vida gracias a la pandemia. Pero también habrá momentos de risa y fiesta. 

En el post, los seguidores de Loreto Aravena le han hecho llegar todo su cariño. Pero sus followers también han felicitado tanto a Loreto como a la producción por un “tan esperado primer capítulo de ‘Somos caleta’ como siempre la protagonista, un 10”, así como se lee uno de los mensajes.