Jueves 4 de Enero 2024
LORETO ARAVENA

Loreto Aravena no lo puede superar: "Lo veo y sufro"

La actriz cuenta su proceso de sanación.

Loreto Aravena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Loreto Aravena sufrió la mordedura de una araña de rincón a fines de 2022. Ahora, ya más recuperada, compartió con todos como luce y dijo "Veo mi pierna así y sufro". Loreto comentó que los médicos le recomendaron no sumergir la zona afectada por el tipo de herida de la que consiste. 

Loreto Aravena ya había aceptado pasar un verano sin chapuzones en la playa o tardes de piscina.“Es probable que no toque el mar ni me meta al agua este verano porque está contraindicado con la herida que tengo“, comentó a principios de enero. Pero ahora la zona de la picadura sanó más rápido de lo previsto y es mejor de lo que pensaba.

Loreto Aravena. Fuente: (Instagram)

En su Instagram, la actriz relata que está más que feliz. Por fin, después de poco más de 3 meses, la herida que me dejó la mordida de araña de rincón del 30/10/2022, se ha cerrado completamente", comienza escribiendo. También explicó qué método usó para poder llegar a ese resultado. Igualmente dijo que "lo veo y sufro"

La fórmula que usó Loreto Aravena tras la mordedura de la araña

La exintérprete de "Los 80" expresó que hace más de un mes comenzó a curarse solo con aceite ozonizado. "Buscaba evitar el injerto, y lo logré", continúa la leyenda. El mensaje va acompañado de la fotografía de cómo se encuentra ahora su lesión.

La herida de Loreto Aravena. Fuente: (Instagram)

La famosa también agregó que los tejidos salieron de "buena calidad" y que por suerte "granuló" de tal forma que no quedó una hendidura. "Ahora tengo una cicatriz que cuenta esta historia y que seguiré cuidando", reflexiona Aravena. Por suerte la santiaguina ya se puede ir al mar, ducharse y tirarse a la pileta sin la necesidad de un parche.

Loreto Aravena agradece a quienes la ayudaron

Igualmente, la ganadora de un premio APES no quiso perder la oportunidad de agradecer a todos sus seguidores por su apoyo. Tampoco dejó de lado el impecable trabajo del doctor José Ramón Rodríguez, que aceptó las terapias alternativas que ella misma propuso. Y por último, pero no más importante, a toda su familia que la acompañó en el proceso.

Aunque Loreto Aravena también hizo un par de agradecimientos más, como al de su madre Hilda Soto Pardo por las curaciones. Tampoco dejó fuera a su hermana Natalia y su medicina china. A quien más quiso reconocer por su ayuda fue a su hija Emma, quien filmó los videos" y a "barbitadenube" como ella pone en un hashtag. Y aunque el agua estaba fría, Loreto logró disfrutar de un chapuzón.