Jueves 28 de Diciembre 2023
LORETO ARAVENA

Loreto Aravena avanza tajante contra los haters

La mediática no ha dudado en responder tras el Festival de Viña.

Loreto Aravena. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Loreto Aravena, ciudadana nativa de la capital de Chile, es una actriz que se ha hecho reconocida en el rubro del entretenimiento a costas de su participación en la célebre programación en formato de serie de Canal 13, "Los 80", como Claudia Herrera. 

Pero lo cierto es que Loreto Aravena hoy en día se encuentra en las portadas de los medios de comunicación a raíz de las polémicas que se han generado desde que comenzó su compromiso afectivo con Max Luksic, el hijo de Antonio y director ejecutivo del medio en el que trabaja la actriz. 

Este enlace que tuvo lugar a partir del año 2017 entre la actriz de reparto y el empresario ha traído consigo una incesante lluvia de críticas que no ha parado de caer sobre ellos en ningún momento, algo de lo que la chilena ya parece haberse fastidiado. 

Una de las acusaciones más fuertes que han tenido en su contra tiene que ver con el presunto romanticismo por interés que Aravena tendría con Luksic, algo que se han encargado de desmentir fervientemente a través de todos los métodos en los que fue posible (aunque no frenaron). 

Recientemente la actriz ha efectuado un intenso descargo a través de dos potentes comentarios que surgieron como respuesta tajante a las críticas sobre su encuentro con las célebres artistas Karol G y Paloma Mami en el Festival de Viña, algo que algunos usuarios estimaron como posible gracias a su enlace con el director ejecutivo.

Las complejas palabras emitidas por Loreto Aravena son tomadas como lo que esperamos que sea un punto y final para los haters: "¡Qué picada! vine hasta con mi tata al Festival y no era pareja de nadie. Hasta ahí les llega, lo sorora".