Viernes 29 de Diciembre 2023
LORETO ARAVENA

Loreto Aravena: la más criticada de la Gala de Viña

La actriz recibió muchas funas en su contra.

Loretto Aravena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Loreto Aravena es una conocida actriz chilena que lleva alguna que otra polémica en su historial. Ahora hizo un acto de presencia en la Gala del Festival de Viña 2023. Y esto revolucionó las redes, sobre todo Twitter.

Pero la aparición de Loreto Aravena en la “Noche Cero” no fue precisamente elogiada. Pues la artista recibió un sinfín de críticas en la plataforma. Al parecer a los internautas no les agrada Loreto y lo hicieron saber. 

Loreto Araveno en la Gala de Viña. Fuente: (Instagram)

La actriz fue uno de los personajes más mencionados y repudiados en la aplicación del pajarito. Volviéndose la más criticada de la Gala. Al parecer, los escándalos del pasado y el discurso que dio en la alfombra roja no cayeron en gracia a los twitteros.

Los usuarios se dedicaron a defenestrar a la polola de Maximiliano Luksic por las palabras que dijo mientras desfilaba. Pues muchos de los internautas han recriminado que la artista mantiene una prédica sobre lo “sustentable” mientras la familia de su novio es una de las que más contamina el medio ambiente, según la gente.

Loreto Aravena en la "Noche Cero". Fuente: (Twitter)

Y es esta “doble moral” de la famosa lo que no han dejado pasar los espectadores. “Hablando de su casa sustentable y que nos quedaremos sin mundo si no cambiamos. Weona las empresas de tu suegro se han robado 15 años el agua en Paihuano y ha destruido ecosistemas” denuncia uno de los comentarios refiriéndose a Loreto

Muchos no solo se cuestionaron sus dichos, sino también la presencia absoluta de la intérprete en el evento. Al parecer, el público no perdona algunas actitudes que tuvo Loreto en el pasado. Sobre todo refiriéndose a lo sucedido con el polémico caso de Nicolás López. 

Loreto Aravena y Nicolás López. Fuente: (Twitter) 

Así es como Loreto Aravena se convirtió, por malas razones, en una de las más nombradas en Twitter luego de la Gala de Viña. Junto a Karol Dance, Tonka Tomicic y Daniela Aranguiz hicieron que las personas de Internet llamaras a la “Noche Cero” la “Gala de los funaos”. Al parecer una prenda hecha de plástico reciclado y un hogar “sustentable” no bastan para que Loreto se redima, según los twitteros.