Viernes 5 de Enero 2024
MEGA

Mega: la partida que conmovió a Gonzalo Ramírez

El animador preparó algo especial.

Mega (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega está pasando por varios cambios que sorprendieron a sus colaboradores y a la audiencia, como lo fue la despedida de Soledad Onetto que había estado en sus filas por 11 años.

Mientras otras figuras se van, Mega decidió ir por otro cambio en su programación que involucró también a otra periodista de “Meganoticias Actualiza”.

La comunicadora que abandonó el programa conducido a dúo con Gonzalo Ramírez fue Andrea Arístegui que el pasado viernes 3 de marzo se despidió de su compañero.

La señal anunció que la reportera estará al frente del noticiero central “Meganoticias Prime”.

Gonzalo Ramírez le deseó lo mejor, le preparó algo especial a su colega al término de la edición. El comunicador le regaló un ramo de rosas y dedicó unas palabras: “Partimos bien chiqu*tit*s juntos, en la misma época, y me alegro de corazón que haya ocurrido esto de que llegues al Prime con Juan Manuel Astorga”.

Me cambiaste por uno con más plata

El conductor bromeó con su ahora excompañera y esta se manifestó muy emocionada y sorprendida por el gesto que tenían preparado, sin embargo, seguirán cruzándose en los pasillos del canal del Grupo Bethia.

De esta forma, Mega estableció que Andrea Arístegui sea el reemplazo de Soledad Onetto y por su parte, Ramírez quedará acompañado de Natasha Kennard.