Viernes 29 de Diciembre 2023
MEGA

Mega reemplazaría a importante figura

La señal no está en su mejor momento.

Mega. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega es una de las señales que en estos tiempos vive una de las perdidas más importantes, hablamos de uno de sus rostros más conocidos que acompaño a la firma en los últimos 11 años. 

Soledad Onetto la periodista de Meganoticias se retiró de la escena agradeciendo a Mega el tiempo que estuvo con ella. La reportera emigró a Canal 13, sitio en donde compartirá con José Luis Repenning y Priscilla Vargas, antiguos colegas.

Lo cierto es que la firma intenta sobrellevar esos espacios que quedaron, ya que el público tiene a su personalidad favorita y a donde vaya la seguirán. Algunas medidas se tomaron al respecto, según el medio El Mercurio.

 La señal de Vicuña Mackenna manifestó: "El principal atrib*to de Meganoticias en todos estos años ha sido el equipo que lo compone, además de su capacidad de reaccionar a los cambios de la industria", expresó Giancarlo Dazzarola quien está a cargo Departamento de Prensa.

Los periodistas Andrea Arístegui, Natasha Kennard, Gonzalo Ramírez y Juan Manuel Astorga continuarán en sus premisas respaldando, entre ellas encontramos a "Meganoticias Amanece", "Conecta e Informa" y  "100 Indecisos".

"Meganoticias Alerta" que es otra de las propuestas más vistas de la pantalla, continuara al mando de Rodrigo Sepúlveda, el mismo no tendrá ningún cambio en su agenda.

Mega en breve planea ocupar el sitio de Soledad Onetto, pero por el momento no dieron detalles del profesional que tienen en mente, ultimando detalles pronto talvez lleve el nombre tan esperado.