Miércoles 3 de Enero 2024
MEGA

Mega totalmente hundido: desde la señal apuestan a la ola de despidos

La cadena ha despedido a varios trabajadores.

Mega. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No ha sido un buen jueves para los trabajadores de Mega. En la mañana de este jueves comenzaba a correr el rumor de que la cadena de que varías personas habían sido desafectadas de su puesto de trabajo.

Desde el diario “El Filtrador” han informado que quienes han resultado afectados por parte de Mega han sido algunas personas que forman parte de la prensa y también de “Mucho Gusto”. Recordemos que durante este último tiempo el programa que es presentado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler fue muy criticado debido a como hablan del gobierno actual.

Algunas de las personas que han sido desafectados de la señal fueron: Carolina Leiva, Ricardo Reinoso, Pablo Díaz, Francisca Reyes, Camila González, Paulina Silva, entre otros.

Quien ha querido pronunciarse al respecto debido a que se enteró de esta noticia cuando regresó de sus vacaciones ha sido Francisca Reyes, que ha dicho: “El lunes supe que habían despedido a varios compañeros y sospeché que se venía lo mío. Tenía que volver hoy y sabía, estaba esperando el llamado, porque en el último tiempo empecé a notar que no tenía cabida en este nuevo matinal. Uno se da cuenta cuando no estás considerado y no serlo para el Festival de Viña fue clave para mí y darme cuenta de que ya no estaba en el proyecto”.

Luego la periodista ha señalado que esta decisión se debe a los cambios editoriales que hubo en “Mucho Gusto” desde que empezó a depender del Departamento de Prensa. Además, ha dicho: “A ver, creo que el formato matinal debiese mantenerse y no mezclarse con Prensa, porque quedan fuera muchas cosas como la entretención, llevar a la gente temas misceláneos, que conecten, como lo está haciendo el ‘Canal 13’. Cuando se pierde eso y es solo información, se pierde la esencia del matinal. No estoy con enojo ni picada. Nunca me habían echado. Hoy me dediqué a repasar de manera nostálgica y me di cuenta de que yo pertenecía a otro ‘Mucho Gusto’, más ligado a la entretención, más alegre. Los contenidos eran para emocionar a la gente. Fueron 10 años y ya está”, expresó.

A pesar de haber sido despedida de Mega, Francisca Reyes ha revelado que su lugar en el mundo sigue siendo la televisión. “Sí, tengo ganas de volver a la tele, cuando vi la Gala y el Festival de Viña como espectadora me dolió. Me afectó harto. A mí me gusta esto, vibro con esto y es lo que quiero hacer y si no me dan la posibilidad es porque tengo que salir. Me gusta estar en la pantalla”.