Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez habló del problema que tuvo Laura Prieto con Don Francisco

El periodista lo contó todo.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Luis Slimming tuvieron una charla distendida como amigos en “Entre broma y broma”. El periodista fue haciendo un recorrido de sus vivencias en estos años de carrera y como un colega más experimentado le dijo que debía de aprender a beber vino.

Puesto que Julio César Rodríguez siempre pedía gaseosa en las reuniones importantes, se propuso a aprender de enología, o al menos para poder pasar desapercibido. Allí fue cuando, una cosa llevó a la otra y terminó develando una situación que vivió con Don Francisco en su hogar.

Julio César Rodríguez y Luis Slimming. Fuente: (Twitter)

Resulta que el rostro de CHV invitó al presentador a la casa de Mario Krautzberger para proponerle participar en la Teletón. Cuando Julio César recibió la llamada, él se encontraba paseando por el mall con su entonces pareja.

Como él mismo relata, ella “se había comprado unos pantalones blancos que le quedaban tan bien, que le dije que no se los sacara”. Y fue de allí mismo que partieron para donde se encontraba Don Francisco. 

Julio César Rodríguez y Laura Prieto. Fuente: (Twitter)

Al llegar, el legendario televisivo le pidió a Laura Prieto que se sentara a su lado. Fue allí donde sacó un vino, lo descorchó y pasó lo peor. 

Le mancha el pantalón nuevo, blanco”, dijo el entrevistado, relatando el escenario más obvio posible. Fue allí que miro el rostro de Laura y vio que ella estaba apenada. Ante su error, muy educadamente, Don Francisco le pidió perdón, y como JC explicó, “fue muy respetuoso”.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)

A pesar de ese momento que no se borrará más de la mente de Laura Prieto ni de su pantalón, Julio César Rodríguez confesó que si le intenta traer a la memoria esta anécdota a Don Francisco, “no se acuerda”. Causando la risa en todos los presentes en el estudio.