Jueves 4 de Enero 2024
LAURA PRIETO

Laura Prieto dejó sin palabras a todos con una nueva terapia

Conoce la nueva actividad de la modelo.

Laura Prieto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo Laura Prieto (37), es una de las celebridades extranjeras que ha conseguido la aceptación del público chileno, no solo en televisión sino que en redes sociales, donde actualmente se desempeña como creadora de contenidos.

Laura Prieto, quien ya logra alcanzar más de 970 mil seguidores en Instagram, ha compartido nuevo contenido dándole interacción a sus fieles seguidores, en esa oportunidad la celebridad estuvo con muy buena compañía mientras se encuentra grabando nuevos episodios de su programa.

La presentadora de “Manada Gotika”, sigue cosechando éxito, actualmente por la plataforma de YouTube, donde se deja ver comprometida con la tenencia responsable. Ahora dejó una nueva actividad en las 'stories' de su cuenta oficial, donde se puede apreciar que la nueva terapia le trajo buenos momentos.

Disfrutando del agua, en otro día del intenso verano, la colega de Andrés Caniulef, dejó varios audiovisuales con buena música y una copa con un refresco de uva, en el que escribió: "Vinoterapia", dando cuenta que disfruta de un momento de calma en sus días.

Recordemos que la expanelista de "Me Late" se encuentra en Pirque, comuna del sector sur de la Región Metropolitana, junto a su amiga Caro Cuevas, donde ambas han disfrutado no solo de momentos de ducha sino de una sesión de vinoterapia.

La expareja de Julio César Rodríguez ha vuelto a dar que hablar en redes sociales, cuando dejó dos postales en su perfil, una junto a su amiga y la segunda ella sola sumergida en una bañera disfrutando del fruto, fotografía que ya logra las 19 mil interacciones.

La modelo Laura Prieto, dijo que: "Estamos trabajando aunque no lo crean para nuestro programa y después de esto no vamos a dar un baño de vinoterapia"