Lunes 1 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez: "Viví un momento para no olvidar"

Conoce el sorprendente episodio ocurrido.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista Julio César Rodríguez sigue cosechando el afecto del público que con los años de actividad en la pantalla televisiva. Además de un importante público en redes sociales.

Julio César Rodríguez sigue siendo uno de los animadores más queridos de la televisión, y eso ha quedado registrado en las últimas horas cuando paseaba por Santiago y se llevó una sorpresa inimaginable. Conoce el episodio que vivió el animador.

Ahora, el prestigioso comunicador ha dejado actividad en su red oficial, contando un episodio importante del momento que le tocó vivir mientras se encontraba de paseo. "¡Un momento para no olvidar!".

El rostro de CHV, compartió el hecho con un escrito, una postal reveladora, dando cuenta que tuvo que subir hasta el cuarto piso de un edificio. "Hoy me pasó algo hermoso. Caminaba por Providencia llegando a la Radio y una señora de 92 años me gritó del cuarto piso de un edificio".

El animador de "Contigo en la Mañana", explicó que la señora le pidió que subiera. "Me dijo que me veía en las mañanas y en internet. Me preguntó si podía subir a tomarme una foto con ella y sí, subí", expresó con alegría en Instagram.

Asimismo, la expareja Francisca García-Huidobro, contó cómo fue la vivencia junto a la destacada fan, además de compartir la fotografía de Luisa. "Esta es la señora Luisa Vidal, de paseo por Santiago ¡Un momento para no olvidar!", expresó.

Para finalizar debemos decir que Julio César Rodríguez, logró alcanzar hasta el momento más de 18,6 mil interacciones, en su nueva actividad virtual, con más de 800 respuestas.