Viernes 29 de Diciembre 2023
FABRIZIO COPANO

Fabrizio Copano: Gabriel Boric debería demandarlo, dijo JC Rodríguez

El humorista continúa generando polémica con su rutina en el Festival de Viña.

Fabrizio Copano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las polémicas causadas por la actuación de Fabrizio Copano en el Festival de Viña 2023 siguen causando polémica. La rutina del chileno, presentada el jueves pasado, 23 de febrero, ha sido puesta bajo análisis en reiteradas ocasiones.

Y es que Fabrizio Copano habló de muchos tópicos que le interesan a Chile y logró conquistar a carcajadas no solo al público de la Quinta Vergara como a los usuarios de Internet. 

Fabrizio Copano en el Festival de Viña. Fuente: (Instagram)

En su presentación, el humorista nombró a personajes como la Belenaza, Pailita y Gonzalo Valenzuela. Pero también habló de política sobre el escenario e incluyó al presidente Gabriel Boric dentro de su rutina.

Ahora fue el turno de "Contigo a la mañana" de traer al debate el espectáculo que dio Copano en el certamen de talentos viñamarino. Allí los panelistas hablaron de que tanto "el Manguera" como el músico nacional, no les habría caído totalmente en gracia los chistes sobre ellos que hizo el comediante. A pesar de que ambos habrían hecho como si nada. 

Fabrizio Copano en el Festival de Viña. Fuente: (Instagram)

Allí fue cuando Julio César Rodríguez dio su opinión, la cual tuvo un punto muy interesante. “Si Pailita y Gonzalo se ofendieron, el Presidente Boric debiera estar vuelto loco, poniéndole una querella, porque lo agarró para el leseo diez minutos”, dijo el periodista.

Boric se pronunció sobre la rutina de Fabrizio Copano

De hecho, una de las secciones del show de Copano que revolucionó Twitter fue cuando habló sobre la situación política del país. Sus palabras sobre el Jefe de Estado despertaron arengas a favor, pero también algunas pifias del público de la Quinta Vergara. En la que no solo mencionó al presidente, sino también a otros personajes políticos como Sebastián Piedra y Kast.

Publicación de Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Igualmente, Boric ya salió a dar su opinión sobre la performance de Fabrizio Copano. Es más, el político compartió una publicación en su perfil al respecto. "Seré osito pero con actitud. A favor de reírse de uno mismo. Aguante Fabrizio Copano, un crá", escribió Boric en su Instagram, dando a entender que todo está más que bien con el cómico.

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium