Viernes 5 de Enero 2024
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme compartió una divertida reflexión con sus seguidores

El actor contó una anécdota con sus hijos.

Cristián Riquelme. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme posteó una divertida reflexión en su Instagram sobre sus hijos.  Pues al regresar a su casa y encontrarse con sus guaguas se llevó una interesante sorpresa. Y es que sus retoños habían hecho una travesura, pero él tardó en descifrar cuál.

Como podemos ver, Cristián Riquelme subió un registro de lo sucedido y de cómo sus hijos trataron de ocultar el "condoro" que se mandaron. Así también de cómo se dio cuenta de lo que habían hecho sus hijos.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)

"Les voy a contar una anécdota", empezó diciendo el actor. “Todos los días llegó de la pega, cansado, y saludo a mis hijos. Pero los encontré medios raros a los tres”, continuó. Por ende procedió a preguntarles a cada uno cómo estaban. 

Al primero que le preguntó fue a su primogénito, quien respondió, de manera rápida, con un simple “bien”. Luego siguió su hija, quién respondió exactamente igual. Y después a su último hijo, que “no sabe ni hablar, le digo ‘¿y tú, cómo estás?”, a lo cual en manera de broma imitó su balbuceo.

Cristián Riquelme y sus hijos. Fuente: (Instagram)

Pero hasta ese punto, y dejando pasar de largo la actitud extraña de sus tres querubines, el intérprete no se imaginaba lo que encontraría al llegar a su habitación. “Les di comida, los acosté y, como era un largo día de trabajo, me eché en la cama. Prendo la tele”, dijo antes de hacer una pausa. 

Fue ahí que tomó el control remoto del televisor y se encontró con la pantalla totalmente estrellada. “Igual me da risa, pero es caro con el condoro. Miren”, señaló. Al parecer, mientras jugaban, los hijos del famoso “le tiraron un juguete”.

Llevando a Cristían Riquelme a compartir su sabía lección con sus seguidores. “Esto confirma que cuando los niñ*s están en silencio, alguna c*gada se están mandando. Y cuando saludan así, es porque ya se la mandaron” sentenció. Igualmente, lo que más lamenta Riquelme es que “me habría comprado recién mi tele”.