Viernes 5 de Enero 2024
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme deja sin palabras: le piden renunciar a la silla de jurado

Se despidió este domingo del porgrama.

Cristián Riquelme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme es uno de los personajes más importantes de CHV, por ello, se ha desempeñado como jurado en diversos estelares de concursos de talento, entre ellos “Yo Soy”. 

En ese espacio es uno de los más emblemáticos jurados. Sin embargo, la inesperada y sorpresiva noticia que dio este domingo Cristián Riquelme dejó a todos sin palabras.

Y es que cuando el capítulo iba en la mitad, el actor se tomó un minuto para dejar un mensaje. “Me han pedido que ponga mi cargo a disposición como jurado”, reveló sin filtro.

Acto seguido, explicó su anuncio: “Me han pedido volver a la ficción, que vuelva a mi nido, a las teleseries”, dijo en medio de la sorpresiva reacción de todos los presentes en el estudio.

Además, indicó quién podría estar en su silla de jurado.“Hay que buscar a alguien que se siente en esta silla. Y queda un solo nombre, que sabe de música, es simpático, se lleva bien con la gente, qué mejor que el señor Jean Philippe Cretton”.

“No me puede dejar aquí solita”, bromeó Millaray Viera, la otra conductora de “Yo Soy”. Tras cartón, los integrantes del jurado también alzaron la voz y analizaron la situación.

“Una cosa es conducir el programa, porque los conductores no se mojan el potito, pero otra cosa es estar sentado acá como jurado, escuchando las pifias y leyendo basureo en redes sociales”, afirmó Fran García-Huidobro.

En ese minuto, el propio Jean Philippe aprovechó la instancia para despedir a Cristián Riquelme. “Tengo una sensación mixta, porque, por un lado, hay felicidad de que Cris protagonice esta ficción del área dramática de CHV, que te vaya increíble en ese proyecto, pero también hay pena, porque se nos va un original”, manifestó.