Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

Preocupado: Cristián Riquelme vivirá lejos de Santiago

El actor explicó la razón por la cuál construyó su vivienda en las afueras de capital.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme es uno de los personajes más importantes de CHV, por ello, se ha desempeñado como jurado en diversos estelares de concursos de talento y este mes, se anunció que participará en la próxima teleserie de la señal.

 A pesar de tener varios compromisos profesionales en Santiago, Cristián Riquelme señaló que pretende establecer residencia en otra zona del país, junto a su esposa, Claudia Quinzio y su heredero.

Cristián Riquelme y Claudia Quinzio. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el colega de Julian Elfenbein explicó que la decisión de abandonar la capital la tomó en el 2021, por lo mismo, inició la construcción de su vivienda en una localidad cerca de la costa.

En esta línea, a través de una entrevista para el portal “Página 7”, el actor confesó que la decisión de mudarse a la playa se debe a los reiterados sucesos de inseguridad en la capital y su preocupación por el bienestar de su familia.

Estoy hace mucho rato intentando dejar la capital. No es que no me guste, hay muchas cosas buenas, pero también malas.

Por lo tanto, el célebre detalló que le asusta vivir en Santiago, ya que sus amigos y familiares han sido víctimas de malhechores.  “No estoy esperando que pase algo para tomar cartas en el asunto. Así que decidí que tenía que irme de Santiago. Pienso irme a vivir allá dentro de un tiempo", afirmó.

El actor. Fuente: (Instagram)

Asimismo, relató el episodio que vivió su esposa, a la cual, al estacionar su vehículo, unos sujetos intentaron sustraer sus bienes. Por lo tanto, la abogada condujo hasta una comisaría y logró salvarse.

Con respecto a su profesión, Cristián Riquelme señaló que continuará con sus proyectos en CHV, a pesar de tener una hora de viaje, pero aseguró que prefiere pasar tiempo conduciendo, antes que vivir con su familia en una ciudad insegura.