Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme preocupó con un video: "Quedé estupefacta"

El actor compartió un registro que alarmó a sus fanáticos.

Cristián Riquelme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme es, sin dudas, uno de los personajes más importantes de la pantalla y el elegido para la conformación de jurados de distintos concursos. Es que su personalidad única y simpática, lo hace perfecto para jugar ese rol. Con su imagen de hombre reacio, rockero y aficionado a los motores, no solo divierte a los televidentes, sino que hace de los suyo en las redes sociales.

Tanto es así que Cristián Riquelme es uno de los favoritos en el cibermundo, y en particular, en su perfil digital de Instagram, es seguido por casi un millón y medio de fanáticos. Un excelente número para un rostro televisivo que a menudo aparece en la plataforma para divertir a su público. Precisamente este miércoles no fue la excepción.

En esta oportunidad, el jurado de "Yo Soy" alarmó a toda su comunidad con un videoclip que llamó la atención de principio a fin. Así, todo partió cuando al compartir una nueva creación de TikTok comenzó relatando sobre un insólito episodio que le ocurrió en el taller mecánico.

"Esto no es una funa ni mucho menos, pero tengo un auto que le estoy arreglando el motor y quería contarles que el mecánico me dijo que uno de los pistones estaba mal", contó filmándose en primera plana con el rostro totalmente serio. Pero lo cierto es que, luego, se vino lo peor. Mira. 

La cuestión es que, seguido a ello, el rostro de CHV publicó una supuesta imagen del pistón que en verdad era un muñeco realizado con ese repuesto al que le pusieron rostro de enfado. ¡Era un chiste!. De esta forma, lo que pareció siendo un descargo que en principio alarmó a sus fans, terminó por hacerlos reír a carcajadas. 

"¡Que sea un buen miércoles", escribió junto al clip que, como era de esperarse, se llenó de comentarios. "Tu rostro de preocupación, y luego era broma", "Gracias por quitarme una sonrisa", "Feliz día de los inocentes", "Me quedé mirando muy atenta para ver e informarme", "Así quedé, estupefacta", "Y yo creyéndote. Gracias, hace bien reír", fueron solo algunos de los mensajes que recibió Cristián Riquelme en su ocurrente publicación.