Sábado 30 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola en sus vacaciones: "la que no, critica"

La influencer no hace caso a los comentarios.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola se encuentra en la Rivera Maya en estos momentos disfrutando de sus mini vacaciones. La razón: es un regalo para su hija Luz Elif. La cual está festejando su quinto cumpleaños y está encantada con su regalo.

La hija que tienen en común Gala Caldirola y Mauricio Isla es la menor de las hijas del jugador de fútbol. Y no hay nada que ambos padres no harían por su retoño, es por eso que en su cumple número 5 han llevado a Luz al hotel de Nickelodeon en México.

Gala Caldirola y su hija Luz. Fuente: (Instagram)

La española está pasando momentos inolvidables junto a su guagua al mejor estilo de “Bob Esponja” y nos lo ha hecho saber gracias a sus 'stories' en Instagram. Ambas están disfrutando del complejo hotelero caribeño que la cadena de televisión hizo basado en el popular programa infantil.

Pero a pesar de que madre e hija se la pasan súper el parque acuático, las críticas no se hicieron esperar, y en las redes ya han señalado que la modelo estaría allí de canje. Pues etiqueta al resort en cada uno de sus posteos. Desde las historias donde presenta los platillos que come su hija hasta los momentos de diversión que pasa con ella.

Gala Caldirola y su hija Luz en el hotel de Nickelodeon. Fuente: (Instagram)

Pero fue la propia Luz, hija de la influencer, quién aparece en uno de los videos respondiendo graciosamente a estos comentarios. “La que puede, puede y la que no critica” escribió en el post, haciendo referencia a uno de los audios hecho meme más graciosos de internet.

Y es que ninguna de las dos va a dejar que ningún comentario feo arruine sus atardeceres paradisíacos o sus deslices por los toboganes acuáticos. Dos cosas de las cuales también podemos ser testigos gracias a lo compartido por Caldirola.

En cuanto al ex de Gala Caldirola también le dedicó un hermoso mensaje por su aniversario de su llegada al mundo. "En mí siempre encontrarás el apoyo que necesites para continuar con tu vida, corazón mío", escribió Mauricio Isla en sus redes. Mientras que Gala puso “Hoy hacen 5 años desde que llegaste al mundo y contigo trajiste tanto amor y alegría a nuestras vidas” en un hermoso posteo en su perfil.