Lunes 1 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola agasajó a alguien muy especial: "Amor de mi vida"

La televisiva festeja en la Rivera Maya.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una famosa figura de la televisión chilena (dentro de la sección de espectáculos y farándula) que también se desempeña en la industria de las redes sociales como influencer a través de sus cuentas personales. 

Lo cierto es que el salto a la fama de Gala Caldirola proviene originalmente de su antiguo compromiso afectivo con el renombrado futbolista de la Universidad Católica y la selección nacional, Mauricio Isla. Fue con el lateral que decidió conformar a una familia, concibiendo a Luz en el proceso. 

Recientemente la infante ha cumplido un año más y su madre decidió que no había mejor manera de festejarlo que acudiendo a una preciosa fiesta organizada por el equipo que conforma a un lujoso resort de Nickelodeon ubicado en el paradisíaco destino de la Rivera Maya (Centroamérica). 

Para el evento el personal se disfrazó con los más bonitos trajes que representaban perfectamente a los personajes favoritos de dibujitos de Luz Isla, creándole una ilusión inigualable que se puede apreciar a través de su mirada en las fotografías publicadas por Caldirola.

Además, siendo advertidos que consistía en una instancia para agasajar a la heredera, el staff parece haber coordinado con la televisiva la preparación de un hermoso pastel de cumpleaños, el cual parecía obtenido de una animación por su peculiar y maravilloso diseño. 

Gala Caldirola se encargó de evidenciar la felicidad que tenían ella y su hija al postear en su 'feed' de Instagram las imágenes del enternecedor momento experimentado en familia, todo acompañado de unas emotivas palabras de afecto: "¡Amor de mi vida! Hoy Luz tuvo una sorpresa de cumpleaños y pudo disfrutar de un desayuno increíble junto a sus personajes favoritos".