Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola compartió un emotivo evento con su retoña

Conoce los detalles.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida modelo Gala Caldirola, sigue ganando fama en el país por participar de diferentes eventos del espectáculo y la numerosa cantidad de seguidores que supo cosechar en sus redes sociales.

Gala Caldirola, es un personaje de los medios de entretenimiento que saltó a la fama luego de su compromiso afectivo con el futbolista chileno Mauricio Isla, y luego de participar del programa "Bailando Por Un Sueño".

Actualmente, la exconcursante se desempeña como modelo y creadora de contenidos en diferentes redes, destacándose Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 3 millones de usuarios. El éxito de la protagonista la hace estar constantemente en diversas críticas de la farándula.

Recientemente la modelo ha compartido una actividad llena de amor y ternura, donde dejó ver un video en su cuenta oficial de la red social de la camarita, el evento con la retoña que comparte con el futbolista chileno.

En el video se puede ver a Luz, la hija de la reconocida 'Intagramers' luciendo su cambio de look logrado para esperar su cumpleaños de 5 añitos. Así lo dio a conocer la expolola de Mauricio Pinilla.

"La dulce Luz cumple 5 añitos el domingo y quería un cambio de look" escribía la amiga de Suro Solar. El posteo también fue visibilizado por la abuela de la retoña, María Isla, la madre de Mauricio escribía: "Hermosa mi princesita ya 5 años. Nieta bella Luz. Cariñosa".

Entre miles de comentarios que recibió el tierno posteo, Gala Caldirola no dejó de responder a su exsuegra: "Nos vemos el domingo para celebrar sus 5 añitos yaya", dando cuenta que ambas mantienen el afecto familiar.